InicioMUNICIPIOSPilarPilar: "Manos en Acción" recibió un subsidio para construir un hogar

Pilar: "Manos en Acción" recibió un subsidio para construir un hogar

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, junto al intendente de Pilar, Nicolás Ducotí, firmó un convenio con la fundación “Manos en Acción” y entregó un subsidio para colaborar con el hogar que se está construyendo en el Barrio Luchetti, donde realizan las tareas que la organización social.En la segunda casa de “Manos en Acción” en Pilar (la primera es en el barrio Luján), el senador massista, D’Onofrio, acercó una colaboración económica en forma de subsidio de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. “Lo primero es satisfacer las necesidades de nuestros vecinos. La realidad de Pilar no escapa a la de la Provincia y lo importante es ayudar, independientemente de los colores políticos”, afirmó el legislador renovador.

Respecto a la presencia del intendente Ducotí, el senador reflexionó: “Con Nicolás tenemos una relación fluida y entendemos que lo importante es trabajar por los pilarenses”, y comentó: “Hablamos e intercambiamos puntos de vista con frecuencia. En este caso concordamos para colaborar con Manos en Acción, que tanto hacen desde hace tiempo”.

Por su parte, el jefe comunal de Cambiemos, destacó “la presencia del Estado junto a las organizaciones sociales”. Y remarcó: “Desde la intendencia consideramos prioridad acompañar a las organizaciones sociales que se esfuerzan por el bienestar de nuestros vecinos y, sobre todo, facilitarle las herramientas correspondientes”.

En tanto, el intendente Ducotí agradeció “la gestión del senador D’Onofrio y de Manos en Acción y de toda su gente”. Y manifestó: “La sociedad votó un cambio y creemos que es sano dialogar con un líder de la oposición de la talla de D’Onofrio. Tenemos la obligación de poner las necesidades de la gente por sobre los espacios políticos”.

Por otra parte, la Vicepresidenta de Manos en Acción, Carolina Paluch, destacó “lo fundamental que es contar con el apoyo de los políticos, tanto de Ducotí como de D’Onofrio”. Y añadió: “Aquí le proveemos de nutrición, educación, deportes y contención a más de 450 chicos. Queremos seguir cumpliendo más sueños”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias