InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: capacitaciones para futuros representantes

Vicente López: capacitaciones para futuros representantes

Organizadas por el Frente Grande y la agrupación La Juan Manuel de Vicente López, continúa desarrollándose el ciclo de formación y capacitación iniciado la semana pasada, con la disertación del ex concejal Rodolfo “Manino” Greco.

“La crisis de representatividad por la que atraviesa nuestro municipio hizo eco también en numerosos distritos de la provincia de buenos aires y eso se vio reflejado en el seminario que se realizó bajo el título “Participación Ciudadana” y que contó con la participación de actores de los distintos rincones del suelo bonaerense quienes pudieron hacerlo en forma virtual a través de la aplicación zoom” afirmó presidenta del Frente Grande de Vicente López Analía Hlady.

Desde la organización informaron que se encuentra abierta la inscripción para participar del Webinar que sobre “Técnicas Legislativas para Futuros Representantes” tendrá lugar el día miércoles 12 de agosto, a partir de las 19 hs. nuevamente en la modalidad online, vía la aplicación zoom y con inscripción previa.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias