InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínConfirmaron el cronograma de espectaculos en San Martín

Confirmaron el cronograma de espectaculos en San Martín

La Chacarerata Santiagueña, la soprano Colombiana Patricia Guzmán, la Orquesta Sinfónica Municipal de San Martín, Luciano Pereyra serán algunas de las figuras que se presentarán en el escenario central de la expo; ¿el domingo? Un cierre a puro rock.
A travís de un informe de prensa distribuído en las últimas horas, la Cámara Económica Sanmartinense confirmó el cronograma de espectáculos de la quinta edición de EPSam, muestra Pyme que comenzará el próximo jueves 11, se extenderá hasta el domingo 14, y se llevará a cabo conjuntamente en dos predios: el Parque Yrigoyen, y el Centro de Exposiciones Migueletes.
La Orquesta Sinfónica Municipal de San Martín, junto a la soprano colombiana Patricia Lucero Guzmán Diaz, abrirán el fuego en el escenario central del predio ferial abierto, el viernes a las 18.30 hs. Cerca de las 19, se presentará en el conjunto ensamble venezolano “Tierra Sur”. A las 20.30, San Martín volverá a elegir a su Reina de la Industria.
El sábado, desde las 18, un conjunto folklórico de Paraguay será el encargado de abrir los espectáculos del día. El Ballet Folklórico, “Los de Tilcara”, se presentará desde las 19, un rato antes que Belín, cantante de Tango y Folklore.
Desde las 20.40, la “Chacarerata Santiagueña” precederá al plato principal, el show de Luciano Pereyra, que comenzará pasadas las 22; el domingo, la faz artística de la muestra se completará con recitales de rock de “Perpendiculares”, “Rengo de Día”, “Alma”, “El destino”, “La Batuta de Karnelli”, “Bonus Track”, “Upperkut”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias