InicioMUNICIPIOSSan FernandoServicios disponibles para el feriado del martes en San Fernando

Servicios disponibles para el feriado del martes en San Fernando

La Municipalidad de San Fernando dispondrá de un cronograma de servicios municipales para el feriado del martes 9 de septiembre, día de la Santa Patrona de la Ciudad, Nuestra Señora de Aránzazu.
Higiene Urbana
El servicio de recolección de residuos funcionará normalmente. El barrido de calles y la recolección de montículos y de volquetes se ofrecerán normalmente

Emergencias Mídicas “San Fernando Salud”
El Servicio de ambulancias de Emergencias Mídicas “San Fernando Salud” atenderá normalmente, durante las 24 horas. Los vecinos pueden comunicarse a travís de su número gratuito, el 107 para telífonos de línea, y el 4549-0003 para celulares.

Cementerio Municipal
El predio estará abierto todos los días, en el horario de 7 a 18, en tanto la Administración lo estará de 9 a 11 de la mañana.

Prevención y Orden Urbano
El servicio de Prevención y Orden Urbano funcionará a travís de guardias. Los vecinos pueden comunicarse a travís de la línea gratuita 0800-777-2878.

Centro de Atención al Vecino
Tendrá habilitado el contestador automático para que los vecinos dejen su mensaje llamando al 0800-777-6864. Tambiín pueden enviar un mail a [email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias