InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita cayó en San Martín

Chacarita cayó en San Martín

Con tantos de Choy González (de chilena), Goux y Quiñonez, Gimnasia de La Plata se impuso por 3-0 al Funebrero, que inauguró su iluminación; el partido cerró la cuarta fecha.La cuarta jornada del Torneo Nacional se terminó esta noche en San Martín y el festejo no pudo ser completo para Chacarita, debido a que Gimnasia y Esgrima La Plata le arruinó la inauguración de la iluminación al imponerse por 3-0.

El equipo conducido por Osvaldo Ingrao fue superior durante todo el partido, creó las mejores situaciones de gol y no de ser por la buena actuación del arquero Nicolás Tauber podría haber ganado por una mayor diferencia.

Gonzalo Choy González, de chilena, abrió el marcador a los 30 minutos de la etapa inicial; Marcelo Goux aumentó los 20m del complemento y en el descuento, cuando ya el local jugaba con 10 por la expulsión de Matías Zaldivia, selló el resultado Liber Quiñonez.

Gimnasia alcanzó con la victoria los siete puntos y quedó a tres de los líderes, River, Gimnasia de Jujuy y Rosario Central. En tanto que Chacarita, que venía de ser goleado por Defensa, se quedó en las tres unidades y los hinchas les hicieron sentir a los jugadores su descontento antes del clásico frente a Atlanta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias