InicioMUNICIPIOSVicente LópezWilly Ruiz: "Estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar"

Willy Ruiz: "Estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar"

El concejal y primer candidato de la lista del intendente Enrique García en Vicente López, Guillermo "Willy" Ruiz dialogó con "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online; sobre las elecciones de octubre señaló que "no nos asusta que haya candidatos con muchos recursos, porque tenemos un Intendente nacido en Vicente López que quedará en la historia del partido", acerca de Jorge Macri señaló: "no lo veo como un candidato conocedor del distrito, la gente votó el apellido Macri, ahora van a exigir conocer la propuesta política"; por último destacó que "el kirchnerismo se debería encolumnar detrás del Intendente".Guillermo Ruiz se refirió en primer lugar al resultado de las primarias: "Competimos contra otros cinco candidatos que acompañan el proyecto de la Presidenta Cristina Kirchner, ganamos y ahora comienza la campaña en serio, y digo en serio porque vamos por los cargos electivos pero sobre todo para decidir quiín va a ser el próximo Intendente de Vicente López".

Sobre la elección de octubre dijo que "estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar la elección por un solo motivo, en las primarias se optó por diferentes alternativas pero el voto definitorio se va a dar el próximo 23 de octubre. Tenemos gestión para mostrar y no nos asusta que haya candidatos con muchos recursos porque tenemos un Intendente nacido en Vicente López que junto con Don Roberto Uzal quedará en la historia del partido por el proceso de transformación que llevó adelante. Por ejemplo Vicente López tiene una red hidraúlica que nos permite tolerar todo tipo de precipitación que no supere los cincuenta milímetros por hora, esto nos convierte en el primer municipio en el conurbano que no se inunda".

Asimismo opinó sobre Jorge Macri quien obtuvo el mayor porcentaje de votos en la primaria: "No lo veo como un candidato conocedor del distrito, sin embargo el mayor inconveniente que tiene es que este buen resultado que obtuvo en la primaria no se va a repetir porque la gente votó el apellido Macri. Ahora van a exigir conocer la propuesta política de Jorge Macri, no nos olvidemos tambiín que Mauricio Macri ganó la Ciudad pero despuís en las nacionales la Presidenta ganó con comodidad en esa misma Ciudad".

Sobre la propuesta del candidato del PRO respecto de las cámaras de seguridad advirtió que "las cámaras son un mítodo novedoso de poner la tecnología al servicio de la comunidad, pero tanto Jorge Macri como quien resulte electo no va a poder disponer de la policía y a la gente no hay que mentirle".

Por último señaló que "García ganó las primarias con más del 81% de los votos, eso le da la absoluta claridad de ser el único candidato del Frente para la Victoria. El resto del kirchnerismo se debería encolumnar detrás del Intendente acompañando a la Presidenta y al gobernador".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias