InicioMUNICIPIOSSan IsidroGuillermo Montenegro: "Mi objetivo es ser intendente de San Isidro"

Guillermo Montenegro: "Mi objetivo es ser intendente de San Isidro"

El embajador argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro, habló en exclusiva con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a su trabajo diplomático, los primeros meses de gestión de Cambiemos y sus aspiraciones en San Isidro: "La intendencia es mi sueño, es el lugar donde quiero estar", dijo y afirmó: "Mi objetivo es, en la próxima elección jefe comunal, ser intendente de San Isidro".Consultado al comienzo de la nota sobre su tarea como embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro explicó: "La verdad tuvimos una muy buen recepción. La relación era mala. Ya de entrada a los dos días de asumir Mauricio visitó Uruguay para empezar a trabajar, sobre todo en una relación de confianza entre las personas que es clave. A partir de ahí empezaron los hechos concretos: mejora en los puestos fronterizos, en la comunicación del comercio, una apertura del puerto de Montevideo para carga argentina que antes no había y seguimos avanzando en acuerdos comerciales bilaterales para fomentar la mejora en la calidad de vida en los dos países. Hoy tengo una relación muy fluida con todo el gobierno uruguayo y eso facilita mucho el día a día. Uruguay es un país muy lindo, lleno de gente muy agradable y educada, tengo una muy buena relación desde lo profesional y desde lo personal tambiín".

Por otra parte, en cuanto a los primeros meses de gestión de Mauricio Macri opinó: "Siento que se tomaron las medidas que se debían tomar, y se está yendo en el camino correcto. Este gobierno no hace más que reafirmar su compromiso con la gente. Lo que se está haciendo es necesario para vivir mejor y explicar esto es clave: el horizonte es una mejor calidad de vida par todos los argentinos y no para unos pocos como hasta hace un tiempo. Y los resultados empiezan a verse: está bajando la inflación, se comienzan a acomodar los números y esto generará en definitiva empleo genuino, mayor ocupación y un mejor futuro, con gente que tenga ganas de volver a la Argentina y no de irse".

Finalmente, inquirido acerca de si luego de la derrota en la interna de Cambiemos en 2015 se plantea seguir haciendo política en San Isidro, Montenegro dejó en claro: "Obviamente. Mi pasión es mi barrio y San Isidro es mi ciudad. San Isidro es el lugar en donde quiero depositar mi energía y toda mi experiencia de 10 años de fiscal, 5 años de juez, 8 de ministro y ahora como embajador, para buscar la forma de que los sanisidrenses vivamos mejor".

Y dejó en claro respecto de su objetivo para 2019: "La intendencia es mi sueño, es el lugar donde quiero estar. Quiero ser intendente, lo dije en campaña y lo sigo diciendo cuando no hay campaña. A partir de ahí empiezo a construir el camino político para esto. Lo que si, estoy dentro de un espacio y respeto las decisiones sobre todo del Presidente en eso soy sumamente vertical. Hoy íl me pidió que realice el trabajo que estoy llevando adelante y estoy tratando de hacerlo de la mejor manera posible, pero mi objetivo es, en la próxima elección a jefe comunal, ser intendente de San Isidro".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias