InicioMUNICIPIOSPilarUnas 3 mil personas en las Fiestas Patronales de Manuel Alberti

Unas 3 mil personas en las Fiestas Patronales de Manuel Alberti

Ayer, pese al frío y la lluvia, cerca de 3 mil vecinos disfrutaron de una nueva edición de las Fiestas Patronales de Manuel Alberti, organizada por el municipio de Pilar junto a la Parroquia y la comunidad de esta localidad; las celebraciones contaron con la participación del Intendente Nicolás Ducotí y con gran asistencia de vecinos e instituciones que se acercaron para vivir un domingo especial y en familia.Las actividades que tuvieron lugar de concentración en la Plaza del Libertador, ubicada en Santa Rosa de Lima y Santa Rita, comenzaron por la mañana con la Santa Misa. Posteriormente se llevó a cabo la tradicional Procesión sobre la calle Pailette.

Luego los presentes pudieron disfrutar sobre el escenario de distintos espectáculos artísticos locales, con la destaca presentación del cantautor argentino Jano. Mientras que por la tarde, el público fue testigo de la esperada Elección de la Reina de Villa Rosa. En esta oportunidad resultaron coronadas: Zoe Zamora (Reina), Julieta Díaz (Primera Princesa), Soledad Zorza (Segunda Princesa) Lorena Serrano (Miss Elegancia) y Antonella Gómez (Miss Simpatía).

Los festejos cerraron con el show a cargo del reconocido grupo Amar Azul, quienes con su repertorio de música tropical hicieron bailar a la multitud. Recordemos que durante el transcurso de toda la jornada funcionó un buffet a cargo de las instituciones locales y una feria de artesanos, atractivos que tuvieron buena respuesta por parte de los vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias