InicioMUNICIPIOSTigreJulio y Gisela Zamora presentaron la lista de unidad del Frente de...

Julio y Gisela Zamora presentaron la lista de unidad del Frente de Todos junto a la comunidad de El Talar

El intendente de Tigre y la primera precandidata a concejal encabezaron anoche el acto en el Club Social y Deportivo, acompañados por vecinos, comerciantes e instituciones locales. Allí, anunciaron la construcción de un nuevo teatro municipal y 4 plazas para la localidad.

En el Club Social y Deportivo El Talar, el intendente Julio Zamora acompañó a la primera precandidata a concejal Gisela Zamora en la presentación de la lista de candidatos del Frente de Todos de Tigre. De cara a las próximas elecciones legislativas y junto a vecinos, comerciantes e instituciones de la localidad, repasaron las obras y políticas públicas realizadas por el Municipio, así como las proyectadas para los próximos años.

“Le contamos a la comunidad todo lo que vamos a hacer en El Talar, como el nuevo teatro municipal que le va a dar un impacto cultural muy fuerte, con las mismas características como el que hicimos en Benavídez. Queremos darle vitalidad a los espacios públicos de la localidad, por eso vamos a inaugurar 4 nuevas plazas y continuaremos con trabajos en veredas en centros comerciales y más de 35 cuadras de asfalto para fin de año. También seguiremos con el plan de iluminación en todo el distrito, entre otras obras que venimos llevando adelante junto a los Gobiernos Nacional y Provincial”, destacó el jefe comunal.

Y agregó: “Vimos cómo en otros países la gente se moría en las calles u hospitales y a nosotros eso no nos pasó porque tenemos un Presidente como Alberto Fernández, quien priorizó la salud y la vida de los argentinos. Fuimos previsores, actuamos a tiempo y nos anticipamos, pudiendo brindar todas las herramientas. Por eso es importante preguntarnos qué tipo de país queremos, donde el trabajo sea el eje y no la especulación; y eso claramente lo representa el Frente de Todos”.

Por su parte, la precandidata a concejal, Gisela Zamora, expresó: “Seguimos presentando nuestra lista de candidatos en cada localidad y esta vez lo hicimos en El Talar. Siempre la recepción de vecinos, instituciones y comerciantes es muy buena; y les pedimos que nos acompañen este septiembre y noviembre para seguir trabajando desde el Concejo Deliberante junto al intendente Julio Zamora por aquello que aún falta. Se hicieron anuncios de muchas obras, como la creación de un nuevo teatro municipal en El Talar que va a proteger toda la cultura local, pero que además va a fortalecer a toda la zona, generando trabajo. Por eso vamos a continuar trabajando y escuchando lo que nos piden los vecinos”.

En el encuentro, también se repasaron otras obras que el gobierno municipal realizará en el distrito como: una pista de atletismo; dos microestadios con tribunas; un hospital de alta complejidad para la atención de todos los vecinos; la incorporación de un resonador magnético de última generación en el Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) de Don Torcuato; y el restablecimiento de obras de acceso a la vivienda, inconclusas por el gobierno anterior, en los barrios Cina Cina, San Pablo y Almirante Brown.

“Estamos muy contentos por la convocatoria y la participación de vecinos e instituciones de El Talar porque esto demuestra la gestión que viene haciendo nuestro intendente y el apoyo que se recibe no solo de vecinos de esta localidad, sino de todo Tigre. Más allá de la ayuda permanente a los clubes, las nuevas plazas y otras tantas obras y acciones, se viene un nuevo teatro municipal y eso nos llena de orgullo”, destacó el precandidato a concejal, Daniel Núñez.

Los actos de presentación de candidatos a concejales y consejeros escolares ya tuvieron lugar en el Club 12 de Octubre de Benavídez, en la Sociedad de Fomento de Dique Luján, en el Club Pacheco, en el Club Hispano de Tigre centro, en el Club Junta Vecinal de Troncos del Talar, en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas y en el Club Rincón de Milberg.

El próximo domingo 12 de septiembre se celebrarán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O); mientras que el 14 de noviembre se llevarán adelante elecciones legislativas generales en todo el país.

Estuvieron presentes: la subsecretaria de Inclusión e Integración Social de la Nación, Micaela Ferraro Medina; y el subsecretario de Economía Popular bonaerense, Federico Ugo.

A continuación la lista completa de concejales y consejeros escolares titulares y suplentes:

Concejales titulares

1 “GISELA, Zamora”
2 “TOTO”, Fernández Miranda
3 ROSSI, Sandra Beatriz
4 RIOS, Ramón Alejandro
5 ETCHART, Mariana Victoria
6 ACEVEDO, Pablo Daniel
7 REYNOSO, Natalia Gimena
8 BATTISTELLA, Gabriel Alejandro
9 GODOY CABRERA, Laura María Susana
10 NUÑEZ, José Daniel
11 ROTELA, Silvana Andrea
12 ACUÑA, Carlos Alejandro

Concejales suplentes

1 HUARCAYA PEREZ, Gina Magaly
2 LEONARDI, Jorge Walter
3 SPELZINI, Mónica Rosana
4 FLORES, Benjamín Ismael
5 ARRUA, Daiana Soledad
6 MOSCHEN, Gustavo Gabriel
7 SARATIN, Silvia Esther
8 DI GIOVANNI, Flavio Alejandro

Consejeros escolares titulares

1 LEZCANO, Lucas Gabriel
2 PEREZ, Rosana Noemí
3 ROVIRA, Sebastián
4 PREVEDELLO, Abril Sofía
5 SALAZAR, Ricardo Gustavo

Consejeros escolares suplentes

1 BALLESTERO, Luciana Carlota
2 PARADELLA, Francisco
3 ANTUNEZ, Clara Reina
4 ARAUJO, Carlos A
5 OROMI, Macarena Inés

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias