Del Potro no pudo

Juan Martín Del Potro no logró el título en Tokyo, tras unos problemas estomacales que disminuyeron su rendimiento, cayó en la final ante el checo Berdych por 6-1 y 6-4; de todas manetas mañana aparecerá entre los Top Ten, con grandes chances de ir al Masters de Shangai.
Del Potro no solo peleo contra el checo Berdyc, sino contra un problema estomacal que lo obligo a ir al baño dos veces durante el partido. Fue 6-1 y 6-4 para el checo, que conquistó el torneo que se disputa en Japón; a pesar de eso, el argentino estará desde mañana entre los diez mejores del ranking mundial.

El tandilense tiene premio igualmente, ya que a partir de mañana quedará en el noveno puesto del ranking mundial y con chances de clasificarse al Masters de Shangai (que clasifica a los primeros 8 de la "Carrera de Campeones").
Cabe destacar que en condiciones físicas normales Del Potro probablemente hubiera vencido al rival, y el nivel actual del pibe de Tandil nos deja muy tranquilos de cara a la tan ansiada final de la Copa Davis.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias