InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesSe acabó la racha matadora

Se acabó la racha matadora

El equipo de Diego Cagna fue ampliamente superado por su par rosarino, con una actuación brillante de Christian Fabbiani; los de Gamboa pasaron por encima a un Tigre que de todas maneras aún esta en la pelea por el campeonato.
La presión en campo rival fue la estrategia rosarina, y vaya si funcionó.
Newell’s se plantó arriba, asfixió a Blanco en la salida, y supo tambiín cuándo detenerse y jugar. Varias fueron las jugadas de lujo. Un cabezazo de Fabbiani que pasó cerca, pase con el pecho del "Ogro" en el 1-0 (de Diego Torres)y un jugadón del Ogro con caño a Arruabarrena y desparramo a Fontanello incluídos que terminó en pase gol para Vangioni en el 2 -0.
Los de Cagna sólo lograron atacar, con dos contras, a la salida de dos tiros libres en contra y Peratta quedó con ambos ataques sin problemas.
Tigre sintió la ausencia de Blengio, uno de sus pilares defensivos y Gimínez jamás lo ayudó a Arruabarrena, además los centrales no pudieron amnejar al Ogro Fabbiani y encima hay que sumar la lesión de Castaño, que venía siendo figura, y fue reemplazado por Blanco, que no desentona, pero no sobresale.
De todas maneras el Matador está a 5 del líder, y la ilusión de pelear hasta el final sigue en pie, aunque con ciertamente menos chances.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias