Se le escapó la punta

Chacarita consiguió apenas un empate en su visita a Santa Fí, si bien fue un partidazo y terminó con un jugador desgarrado en cancha aguantando el empate, lo cierto es que la punta se escapó a manos de Aldosivi; la figura fue Tauber y el Funebrero quedó a 2 puntos del líder.
Con un gol tempranero de Aróstegui el Funebrero arrancó con todo. El local herido salió con toda la fuerza a buscar el empate. Alexis Fernández, el cinco Tatengue, se agigantó y en 12 minutos empujó a su equipo a dar vuelta el resultado. Bancó la parada en el medio, interceptó rápido todo lo que le pasó cerca y los delanteros fueron los que aprovecharon. Primero, Pereyra clavó a los cuatro minutos un zurdazo para el empate y ocho despuís Guerra puso el segundo de cabeza.

Para el final del primer tiempo, Grabinski, casi de espaldas, aprovechó una serie de rebotes (el último en el travesaño) y pegó para el 2 a 2.
Ahí se terminaron los goles del partido, en el ST Tauber sacó la papas del fuego dos veces y los últimos minutos fueron terribles, ya con los tres cambios realizados, González jugó desgarrado más de diez minutos para no dejar a su equipo con uno menos. Tauber tapó el cabezazo de triunfo de Rosales a los 49 y Chacarita se llevó un punto, que si bien lo baja de la punta, lo mantiene a tiro para pelear hasta el final por el campeonato.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias