InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasBalearon a militantes de Cariglino

Balearon a militantes de Cariglino

Dos militantes políticos perteneciente al sector identificado con el intendente Jesús Cariglino que se encontraban recorriendo la zona de Villa de Mayo en un vehículo para realizar pintadas partidarias en la calle fueron baleados esta tarde en Malvinas Argentinas.De acuerdo a lo informado mediante un comunicado de prensa, en el momento en que los hermanos Ricardo y Germán Armando Molina, de 32 y 22 años respectivamente, circulaban por la calle Wilson de Villa de Mayo, fueron interceptados por un vehículo al llegar a la intersección con Oncativo, del cual descendió una persona armada quien disparó en reiteradas oportunidades sobre su camioneta. En ese mismo momento, los hermanos Molina fueron obligados a descender del vehículo a golpes de puño y culatazos.

En la esquina en que ocurrieron los episodios se encuentra ubicado el comití de campaña del candidato opositor a Cariglino, Luis Vivona, del Frente Para la Victoria, desde donde su costodia, identificado como Sergio Ibañez, alias "Checho", ex policía bonaerense, comenzó a dispararles con una escopeta.

Los hermanos Molina fueron heridos, uno en la zona del oido y en una de sus piernas y el otro en un brazo y en la frente debido a los golpes recibidos.

Días atrás el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, que compite contra el candidato del FPV Luis Vivona, denunció en los Tribunales Federales de Comodoro Py, ante el Fiscal Carlos Stornelli, que sus militantes y funcionarios vienen siendo intimidados mientras realizan pintadas callejeras por personas, que más tarde se comprobó según la denuncia, son miembros de la Gendarmería Nacional.

Ante estos hechos Cariglino sostuvo que "venimos a Tribunales a denunciar estos acontecimientos para evitar que ocurran cosas más graves".

La denuncia se encuentra radicada en la Comisaría 2da. de Malvinas Argentinas a cargo del Comisario Signoli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias