InicioMUNICIPIOSSan IsidroMartin: “Se le puede ganar a Posse”

Martin: “Se le puede ganar a Posse”

El concejal del PJ de San Isidro, Leandro Martin, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí opinó sobre el resultado de las primarias del Frente para la Victoria local en las que apoyó la candidatura de Santiago Cafiero y subrayó que “nos impusimos por un margen realmente holgado”, aunque criticó a Sebastián Galmarini porque tras su derrota “no encontramos un apoyo explícito, ni un compromiso con la lista de su parte”; por otro lado destacó que “sin dudas se le puede ganar a Posse”.Consultado al comienzo de la nota sobre el resultado de las primarias del Frente para la Victoria en San Isidro, en las que la lista de Santiago Cafiero logró imponerse a las de Sebastián Galmarini, Cheny Rodríguez y Hugo Azerrat; Leandro Martin opinó que “nuestra elección fue muy buena. Participaron cuatro candidatos y tuvimos la suerte de contar con el acompañamiento del voto del afiliado y el vecino y ganar. Esto se corresponde con una forma de trabajo que venimos llevando hace más de tres años, donde planteamos que el peronismo pueda llevarles a los vecinos una propuesta distinta. Entre las cuatro listas juntamos el 21% de los votos y sin lugar a dudas ese porcentaje se va a acrecentar en Octubre, no solo por un tema de polarización, sino porque somos unos fírreos defensores desde hace año del proyecto de Cristina en la nación y Scioli en la provincia y esto nos potencia muchísimo”.

En cuanto a si luego de las primarias el resto de los candidatos brindó su apoyo para unir fuerzas de cara al 23 de Octubre, Martin reveló que “lamentablemente por parte de Sebastián Galmarini no encontramos un apoyo explícito, ni un compromiso con la lista y el trabajo que tiene que llevar adelante el Frente para la Victoria en San Isidro, pero sí de sus candidatos a concejales que entraron por minoría en el cuarto y octavo lugar en la lista, Diego Montivero y Valeria Nigolian. Tambiín encontramos un apoyo explícito de Hugo Azerrat y Cheny Rodríguez, de hecho tuvimos varias reuniones tras las primarias”.

“Nos impusimos por un margen realmente holgado, así que más allá de las mezquindades que tiene la política se va a potenciar el voto que tuvimos en San Isidro y nos permitirá pelear por la intendencia de manera seria”, agregó.

Además acerca de si se dará un escenario de polarización entre Cafiero y Posse, Leandro Martín destacó que “hay candidatos que quieren generar la sensación de polarización escribiendo ‘Posse o no se quien’ –en referencia a la campaña de Pablo Chamatrópulos-, y tomando posturas payasescas. La única verdad es la realidad decía el General Perón y a la luz de los resultados los dos candidatos más votados fueron Gustavo Posse y Santiago Cafiero, con lo cual la polarización ya está hecha y se seguirá profundizando en estas dos semanas y media que quedan de campaña. Estamos difundiendo nuestra propuesta entre los vecinos por todos los barrios y estoy seguro de que esto nos va a dar un plus extra por sobre el resto”.

Por último, Martín concluyó que “sin dudas se le puede ganar a Posse. Evidentemente es una figura política muy respetada y tuvo un gran acompañamiento ya que cuatro de cada diez vecinos lo han votado y sería necio negarlo. Pero creo que se puede generar una propuesta superadora y plantear a lo largo de los años una idea y una propuesta que no solo le gane en tírminos electorales al intendente, sino que les brinde a los vecinos de San Isidro una mejor calidad de vida y una mejor administración y gestión de la cosa Municipal”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias