InicioMUNICIPIOSSan FernandoMontanaro dio su apoyo a Andreotti

Montanaro dio su apoyo a Andreotti

El concejal Ítalo Montanaro, quien en agosto fuera candidato a Intendente de San Fernando por una de las listas del duhaldismo decidió dar su apoyo a Luis Andreotti de cara a los comicios de octubre; lo hizo en una conferencia de prensa en la que señaló "en las visitas que hacíamos a los barrios promocionando a Duhalde, nos encontrabamos que los vecinos nos pedían por Andreotti, lo ven como el reemplazante del actual Intendente", además aclaró que "vamos a tratar de conformar un solo bloque en el Concejo Deliberante para unir fuerzas". "No es fácil tomar decisiones de esta naturaleza cuando estamos a veinte días de la próxima elección, sobre todo cuando uno no se juega ningún cargo. De todas formas no busco ningún cargo porque tengo dos años más de concejal" aclaró Montanaro en el comienzo de la conferencia.

El actual concejal es miembro de las 62 organizaciones peronistas y en agosto fue candidato a Intendente por el duhaldismo en San Fernando. Una vez derrotado en la interna frente a Viviana Sánchez decidió acompañarla de cara a octubre, sin embargo el día de ayer hizo explícito su apoyo a Luis Andreotti.

"Pretendemos que Luis Andreotti sea el próximo Intendente de San Fernando. En esta campaña yo ayudí a los candidatos que trabajaron para Eduardo Duhalde pero más allá de que hubo varias listas y muchas cosas que no me gustaron tomí la decisión de que tanto mi voto como el de los compañeros que van a estar en este espacio sea un voto positivo".

En ese sentido explicó que "en las visitas que hacíamos a los barrios promocionando a Duhalde, nos encontrabamos que los vecinos nos pedían por Andreotti, lo ven como el reemplazante del actual Intendnete".

A su vez aclaró que "vamos a tratar de conformar un solo bloque en el Concejo Deliberante para unir fuerzas. Me integraría al nuevo bloque junto al compañero Daniel Rodriguez".

Por otro lado señaló que "vemos una polarización en donde va creciendo la figura de Luis Andreotti en contra del actual Intendente Osvaldo Amieiro".

El candidato a Intendente Luis Andreotti, por su parte destacó que "sentimos que el vecino está acompañando y que el 23 de octubre vamos a ser gobierno. Estamos sumamente agradecidos de que ítalo se incorpore porque aparte de los números de los encuestadores uno tiene la encuesta de la calle".

Por último subrayó que " la gente de las cooperativas dice que ganamos, los Municipales tambiín".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias