InicioMUNICIPIOSMorónAniversario de Morón

Aniversario de Morón

En este día en el que los vecinos de Morón celebramos un nuevo aniversario, quiero compartir con ustedes una historia que tiene un significado muy especial, porque nos habla de la cultura del trabajo y la perseverancia, que son valores que nos distinguen como bonaerenses.Luis María es un jubilado ferroviario, está casado y tiene tres hijos. Hace muchos años compró su casa en Haedo con gran esfuerzo y desde entonces comenzó a hacer los trámites para obtener el título de propiedad.

Despuís de quince años durante los que no perdió la esperanza obtuvo por fin la escritura de la casa en la que vive con su familia. Luis María cumplió un gran sueño. Tiene 87 años.

En Morón conocí a muchas personas como íl que a pesar de las dificultades se esfuerzan por seguir creciendo y alcanzar lo que se proponen. Como vecina es un orgullo ser parte de una ciudad que se construye con el esfuerzo de su gente. El empuje que tenemos los bonaerenses por salir adelante nos encuentra ahora tirando para el mismo lado y es una muestra de lo que sucede en Morón, que pasó de ser una posta de caballos a convertirse en el “corazón del Oeste”.

Ustedes contribuyeron con la construcción de una ciudad y una Provincia pujante. Fábricas, comercios y parques industriales, en cada lugar hubo personas que se destacaron por su capacidad de trabajo. Esos relatos son los que nos marcan y nos impulsan para trabajar con mayor responsabilidad.

Como Gobernadora asumí el compromiso con los vecinos de cada uno de los 135 municipios, de generar las condiciones para que puedan desarrollarse y trabajar para que entre todos podamos tener un futuro mejor.

Morón es el lugar que elegí para vivir con mis hijos. Y como vecina del partido me siento muy afortunada de que mi familia crezca con los valores de esta ciudad que tanto quiero, por eso es una alegría saludarlos en este día tan especial y desearles que sigamos juntos, construyendo la Provincia que tanto queremos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias