InicioMUNICIPIOSPilarComenzaron los trabajos para el nuevo Banco Provincia en Derqui

Comenzaron los trabajos para el nuevo Banco Provincia en Derqui

En una visita que realizaron ayer al predio donde se construye la nueva unidad de negocios del Banco Provincia de Buenos Aires, el Intendente Nicolás Ducotí y el Presidente de la entidad, Juan Curutchet, anunciaron la inversión de 25,7 millones de pesos para la nueva sede que estará terminada para el año que viene.Las autoridades provinciales y municipales supervisaron las obras que arrancan esta semana en el predio de Avenida de Mayo y Rivadavia. El banco tendrá una superficie de alrededor de mil metros cuadrados y contará con 6 cajeros automáticos, 5 cajas y 11 puestos de atención comercial.

Al respecto, Ducotí detalló: “Tuvimos un encuentro hace un tiempo con el titular del Banco Provincia donde aseguramos que las obras iban a empezar este año y terminar el año que viene. Hoy estamos cumpliendo con lo que nos había comprometido. Si las condiciones climáticas lo permiten, se estima que la obra demandará 10 meses. Queremos que haya más servicios esenciales y esta es una deuda pendiente que teníamos con los vecinos de Derqui. Apuesto al crecimiento de esta localidad y hoy dimos un paso que potenciará la llegada de más y mejores servicios para la zona”.

Por su parte, Juan Curutchet aseguró que “tomí conocimiento de esta situación hace unos meses cuando recorrí Pilar y pude observar los carteles que llevaban varios años anunciando una obra que nunca se concretó. Decidimos darle impulso al tema y hoy informamos que empiezan las obras con las tareas de nivelación”.

El funcionario provincial aseguró: “La idea es que quede la estructura preparada para que siga creciendo. La sala de espera tendrá una capacidad de 70 personas para evitar que se tenga que hacer cola desde muy temprano en la vereda. Tomamos esta decisión además con la convicción de que esto favorecerá a la radicación de comercios en la zona y traerá inversiones”.

Además, Curutchet afirmó que “se harán obras en la sucursal de la entidad bancaria en Pilar, donde pondremos en marcha una remodelación integral e intentaremos sumar cajeros”.

Banco Provincia invertirá 5.230 millones de pesos durante los próximos tres años para renovar sus unidades de negocio y los edificios de sus áreas centrales. Para 2019, las 420 sucursales estarán modernizadas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias