InicioMUNICIPIOSItuzaingóDescalzo recorrió las obras de bacheo y cloacas que se realizan en...

Descalzo recorrió las obras de bacheo y cloacas que se realizan en Villa Udaondo

En la mañana de ayer, el Intendente Alberto Descalzo, junto al Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo y al Secretario de Planificación Martín Rossi visitaron las obras de bacheo y cloacas que se están ejecutando en Villa Udaondo. En primer lugar, las autoridades visitaron el colector principal de la obra de red primaria de cloacas que se ejecuta en las calles Santos Vega y Güiraldes. El mismo va a conectar con la Estación de bombeo de Barrio Nuevo, cruzará Villa Udaondo y brindará el servicio a los barrios cercanos.

Luego, las autoridades visitaron la obra de pavimentación que se está realizando en la intersección de las calles Maestra Herrera y Quartino. Esta ejecución forma parte del Plan de Bacheo de Hormigón que el Gobierno Municipal lleva a cabo con fondos y mano de obra propias. El Intendente Alberto Descalzo resaltó que “Se trata de un plan de pavimentación diseñado por el equipo de profesionales del Municipio de acuerdo a las demandas de los vecinos, que estamos llevando a cabo con fondos y mano de obra Municipal”.

Por último, la recorrida continuó con la obra correspondiente a la Red Cloacal secundaria que se ejecuta en la intersección de las calles Tabarí y La Yerra.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias