InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando equipó al Jardín Nº 931 con una nueva cocina industrial...

San Fernando equipó al Jardín Nº 931 con una nueva cocina industrial para su comedor

En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó una nueva cocina industrial al Jardín N° 931, que permitirá poner en funcionamiento el comedor de la escuela donde asisten 150 chicos a diario. El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades a travís del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinó una gran inversión para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. Tambiín hubo refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117.

En esta oportunidad, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, junto al Consejo Escolar de San Fernando, entregó una cocina industrial al Jardín N° 931, que permitirá reactivar el comedor donde concurren 150 chicos por día.

“El Jardín Nº 931 ya contaba con la instalación de gas y solo les faltaba una cocina para volver a usar el comedor. El Intendente Andreotti siempre está pendiente de los chicos y por eso donó este electrodomístico en el marco del Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales”, sostuvo la Presidenta del Consejo Escolar, Teresita Piaggi.

Por su parte, la Directora del Jardín N° 931, Adriana Chiari, aseguró: “Esto nos da fuerza para poder seguir adelante, porque teníamos cortado el servicio alimenticio y necesitábamos el nuevo equipamiento. Gracias a esta ayuda, vamos a reiniciar el servicio de comedor, estamos en una zona donde los chicos realmente lo necesitan”.

“Los funcionarios escucharon nuestras necesidades y se comprometieron en ayudarnos a arreglar ciertas cuestiones de plomería y la renovación del tanque de agua. Estamos muy agradecidos porque el jardín lo necesita”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias