InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro suma flota de vehículos para optimizar los servicios en la...

San Isidro suma flota de vehículos para optimizar los servicios en la vía pública

El Municipio incorporó nuevo equipamiento de transporte, logística y maquinaria para la limpieza y mantenimiento de paseos y plazas, ampliando la capacidad de respuesta en todo el distrito. El Municipio de San Isidro presentó una nueva flota de vehículos para optimizar servicios en la vía pública. Es equipamiento de transporte, logística y maquinaria para lograr una mayor capacidad de respuesta en todo el distrito.

“Es maquinaria que obtuvimos con fondos municipales para limpieza, mantenimiento de parques, paseos y plazas. Avanzamos con la puesta en valor de tecnología”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

San Isidro sumó dos hidrogrúas para alumbrado y arbolado; una camioneta de logística de espacio público para transporte de personas y maquinarias; un camión regador y otro volcador con equipo chipiador que tritura ramas producto de la poda.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: “Mejora el servicio porque tendremos mayor cobertura en luminarias, higiene urbana y mantenimiento del arbolado y plazas. Los impuestos de los vecinos vuelven en más y mejores servicios”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias