InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta inauguró la nueva sede de la patrulla municipal

Zabaleta inauguró la nueva sede de la patrulla municipal

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró la nueva sede de la patrulla municipal, que se encuentra instalada en un sector del Polideportivo de la comuna. La nueva dependencia permite reforzar el trabajo de prevención del delito y seguir mejorando los niveles de seguridad en todo el partido. Funciona como base del Centro Integral de Prevención y cuenta con móviles y motos de seguridad y con tecnología para monitoreo de cámaras y alarmas.

“Estamos trabajando todos los días para que los vecinos se sientan más seguros. Esta sede, junto a la sede del Comando ubicada en Gorriti y Camino del Buen Ayre y a la que tenemos en la rotonda de la Ruta Nº 4, nos va a seguir permitiendo ejercer un control más intenso en los accesos y egresos al distrito”, señaló el intendente.

“Tambiín estamos instalando una alarma municipal vecinal por día en distintos barrios y una por semana en cada establecimiento educativo para que las directoras y docentes tengan ese sistema que mejora el programa de Corredores Escolares Seguros”, agregó Zabaleta.

Además, se refirió al recambio a tecnología LED de las 15000 luminarias que tiene el partido, una medida que brinda mayor iluminación y mejora la seguridad, y destacó el trabajo coordinado de las siete postas policiales: “estamos avanzando mucho con la identificación de patentes a partir del equipamiento instalado, tenemos un registro y sabemos si hay autos con pedido de captura”.

La nueva sede de la patrulla va a permitir además cuidar y mejorar la seguridad en el Polideportivo Municipal, donde todos los días miles de vecinos y deportistas concurren a practicar actividades recreativas y deportivas y a pasar el día.
En la inauguración estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Seguridad, Damián Feu; integrantes de las fuerzas policiales y vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias