InicioMUNICIPIOSVicente LópezAlan Avaca relanza su campaña en Vicente López

Alan Avaca relanza su campaña en Vicente López

Luego de haber ganado la interna del Frente Vamos con Vos en Vicente López, Alan Avaca retomó la recorrida por los distintos barrios del distrito escuchando a los vecinos y contándoles sus propuestas. Ya oficialmente como candidato a concejal de Florencio Randazzo en el distrito, buscará entrar al Concejo Deliberante en las elecciones de Noviembre.

“La política es la herramienta a través de la cual se le puede mejorar la calidad de vida a la gente, en este caso a los vecinos de Vicente López, por eso, desde nuestro lugar, es que estamos acercando la política a la gente, porque no hay otra forma de hacer política si realmente queremos llevar soluciones concretas a la comunidad”, destacó Avaca.

Respecto al frente del cual forma parte, manifestó que “estamos convencidos que Florencio es el mejor candidato que hoy ofrece la política Argentina, que es el más capacitado y el que puede llevar soluciones concretas a los problemas que tienen los Argentinos, porque ya lo hizo, pero además, es junto a Carolina Castro, quien habla de propuestas concretas y reales para los problemas que atraviesa la sociedad”.

En ese sentido, indicó Avaca que “el país necesita salir de esta polarización absurda en la que nos han sumergido y que solamente nos llevó al fracaso. Con trabajo, con igualdad de oportunidades, buscando puntos en común con el que piensa distinto es la forma a través de la cual podremos hacerlo”.

“Somos un grupo de personas que hemos crecido y nos hemos desarrollado en Vicente López, por ejemplo, Andrea Menéndez, nuestra segunda candidata a concejal es docente con más de 20 años trabajando en las escuelas públicas del municipio. Hay comerciantes que se han sumado a este proyecto sin venir de la vida política. Hay vecinos comprometidos con la ecología, el medio ambiente y la transparencia, como el exconcejal Carlos Roberto que forma parte de este espacio político y con quien desde hace tiempo estamos trabajando, buscando coincidencias para ponerle freno a la deformación y a la pérdida de identidad de nuestro municipio. Contamos con jóvenes profesionales como Juan Vedani Hunter y con gente como Florencia Zurini y Maxi Tiralongo que trabajan en los sectores más vulnerables de nuestro municipio con un trabajo social importante.

“Con Fabian Becerra, nuestro tercer candidato a concejal que se desempeña en el ámbito del deporte y las sociedades de fomento. Entre todos hemos decidido juntarnos para dar batalla en este frente”, expresó el referente del partido Tercera Posicion.

Por último, respecto a su objetivo electoral, Avaca señaló: “Nuestra misión es lograr que el Concejo Deliberante de Vicente López tenga más voces. Voces diferentes. Que sea más plural. Tenemos proyectos concretos que surgen de nuestra interacción con los vecinos, como por ejemplo ponerle un freno a las excepciones al COU que están llevando a la deformación de nuestro patrimonio cultural y la pérdida de la fisonomía de nuestros barrios”.

“Vicente López merece un Concejo Deliberante plural, que se alimente del intercambio de ideas para pensar propuestas superadoras que nos mejoren la vida, pero, por sobre todas las cosas, que nos permitan ser escuchados para que nos beneficiemos todos”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias