InicioMUNICIPIOSTigreJorge Macri en Tigre: "El gobierno cada vez que ve que a...

Jorge Macri en Tigre: “El gobierno cada vez que ve que a un privado le va bien le cae con más impuestos”

El Intendente de Vicente López Jorge Macri estuvo esta tarde en Tigre, les dio su apoyo al candidato local Segundo Cernadas y a su par de San Fernando Agustina Ciarletta y dejó en claro que “tenemos que consolidar la diversidad que la gente votó”.

En diálogo con los medios Jorge Macri expresó que “el resultado de la elección es un claro mensaje al gobierno y nos han elegido a nosotros como vehículo para enviarle ese mensaje. Tenemos que consolidar la diversidad que la gente votó porque Diego Santilli hizo una gran elección pero Facundo Manes también”.

Sobre los cambios en el gabinete de Kicillof que incorporó gobernadores a la gestión dijo que “yo espero que sirvan para que la gestión sea mejor. Naturalmente tengo confianza en alguien que gestionó y que la gente ha votado más de una vez. De todos modos me parece que el problema del gobierno es más general que un Ministro, hay una falta de visión respecto de lo que los argentinos quieren: el gobierno cada vez que ve a un privado que le va bien le cae con más impuestos, lo asfixia más”.

Consultado sobre si irán por la presidencia de Diputados en caso de ganar la elección contestó “vamos a ayudar al gobierno a que gobierne bien, pero tampoco estamos para que nos lleven de las narices. Si discutimos o no la presidencia me parece secundario, el tema es para qué, si lo hacemos para darle más trasparencia al funcionamiento de la cámara, para que no se traben expedientes, bienvenido pelear por la presidencia. Si da el número es una de las herramientas que tiene un espacio político, pero no va a ser para poner palos en la rueda”.

Segundo Cernadas por su parte expresó que “el de Jorge es un apoyo muy grande, siempre hablamos de todo lo que tiene Vicente López y que nosotros queremos copiar para Tigre. Tigre da para mucho más, se puede gestionar mejor el presupuesto”.

Agustina Ciarletta en tanto subrayó que “el vecino de San Fernando mira a Vicente López como un modelo de gestión. Quedamos a cinco mil votos de ganar en el distrito, primero porque estuvimos todos juntos”.

Por último, respecto de las palabras de Máximo Kirchner quien afirmó que Juntos hoy no dio quorum en diputados porque quiso extorsionar al oficialismo, Jorge Macri enfatizó que “es una locura pensar eso, salvo que para él acordar qué temas se tratan sea una extorsión. Es un pensamiento que tal vez tiene alguien que está acostumbrado a plantear que un Congreso es una escribanía donde solamente se hace lo que mamá quiere”.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)