InicioMUNICIPIOSMorónMorón: Llevó a su hija a la escuela y le abrieron el...

Morón: Llevó a su hija a la escuela y le abrieron el auto con un inhibidor de señal para robarle

Una mujer fue despojada de pertenencias de su auto cuando lo dejó estacionado para acompañar a su hija a la escuela y en ese lapso ladrones lo abrieron mediante el uso de un inhibidor de señal y le robaron, secuencia que fue filmada por una cámara de seguridad, en el partido bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes en la calle San Martín al 300, cuando la mujer bajó para alcanzar a su hija hasta la escuela y dejó el auto cerrado con cierre centralizado.

No obstante, cuando regresó, advirtió que le habían robado una tablet, la billetera y las llaves de su casa, detallaron los voceros.

La víctima denunció el robo en la comisaría 1ra. de Morón, situada a cien metros y, en base al análisis de las cámaras de seguridad, se determinó cómo se había producido el hecho.

En la filmación se ve que cuando la mujer se baja del auto con su hija para acompañarla hasta la escuela, ubicada a pocos metros, enseguida aparece en escena un hombre que abre el vehículo con un inhibidor de alarmas.

El delincuente se sube al auto, y a los pocos segundos, baja y se retira caminando con los objetos de valor guardados en una mochila.

Artículos relacionados

Últimas noticias