El director del Banco Provincia y máximo referente del Frente Renovador en San Isidro, Sebastián Galmarini, criticó la visita de Patricia Bullrich al distrito junto al intendente Ramón Lanús.
“Mientras San Isidro se desangra por la mayor tasa de crímenes narcos en ocasión de ajuste de su historia, Patricia Bullrich y Ramón Lanús con otros funcionarios hacen turismo por el túnel que descubrió un delivery”, disparó en su cuenta de la red social X, citando el video compartido por la ministra de Seguridad.
“Subieron todos los indicadores de delito, mientras cambiaron tres jefes de policía por pedido del Intendente y cortaron los recursos logísticos municipales para la seguridad. Basta de jugar al marketing con la vida y patrimonio de nuestros vecinos”, reclamó Galmarini.

