InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales no para de sorprender

Colegiales no para de sorprender

El equipo dirigido por Nístor Farresi logró un empate ante el líder Sarmiento y una victoria ante Chicago como local, que lo posicionan entre los primeros puestos de la tabla.
Colegiales no para de cosechar buenos resultados y está haciendo una campaña que ni siquiera los hinchas más fanáticos imaginaban. El conjunto dirigido por Farresi quedó más que conforme con el empate del sábado ante el líder Sarmiento 0 a 0. Sin embargo, Cole volvió a sorprender ayer por la tarde al derrotar por 2 a 1 a Chicago como local y conseguir tres puntos que le permiten prenderse entre los primeros puestos del campeonato.

Como visitante ante el conjunto de Junín, el Tricolor logró rescatar un punto de oro luego de un partido en el cual el primer tiempo tuvo un gran dominio por parte del conjunto local, pero que no pudo conseguir romper con la igualdad. En la segunda etapa las acciones de riesgo y el dominio del balón se emparejaron, y el encuentro se hizo parejo y muy disputado.

Despuís de empatar con el puntero del torneo, tanto los jugadores como el cuerpo tícnico, se quedaron conformes no sólo por el resultado obtenido sino tambiín por el juego y el esfuerzo del equipo. Pero son pocos los que hubiesen imaginado que Colegiales lograría derrotar a Chicago, como sucedió.

El partido postergado de la fecha 14 y reprogramado para ayer por la tarde, comenzó con un amplio dominio de los locales, que tuvieron las mejores y más claras oportunidades para abrir el marcador, pero que no pudo hacerlo durante todo el primer tiempo, y debió irse al entretiempo con apenas un 0 a 0. Al minuto de comenzada la segunda etapa, el Torito se encontró con un gol anotado por Vasquez que aprovechó al máximo la oportunidad de colocar al visitante arriba en el marcador aunque íste no había hecho míritos suficientes para merecerlo. Sin embargo, la respuesta del Tricolor no se hizo esperar y tres minutos más tarde Pachi convirtió de tiro libre y le devolvió la paridad al encuentro. Por último, el resultado definitivo sería sentenciado por Hernández, quien con un penal bien sancionado por el árbitro, le daría la victoria a los de Munro que desató la fiesta y la locura en el barrio.

De esta manera Cole quedó con 24 puntos en la tabla de posiciones del campeonato de la Primera B Metropolitana, a sólo cuatro puntos del puntero que sigue siendo Sarmiento. En la próxima fecha los de Caqui Farresi recibirán a Merlo, que tiene 23 puntos, para buscar una nueva victoria y mantenerse entre el grupo de los que pelearán el campeonato.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias