InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora participó del XIII Congreso Internacional del CLAD

Julio Zamora participó del XIII Congreso Internacional del CLAD

Organizado por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, el intendente expuso sobre la reforma pública en el nivel provincial y municipal de la Argentina.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, participó hoy del XIII Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), realizado en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.
Acompañado por el Secretario de Gabinete y Gestión Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina; el Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Josí Scioli; el Secretario de Estado de Planeamiento de la Provincia de Tucumán, Julio Saguir y el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el panel abordó como temática principal “La reforma de la gestión pública en el nivel provincial y municipal en la República Argentina”.
Abal Medina destacó: “este congreso reúne a todos los países de Iberoamírica para intercambiar políticas de gobierno y nos parecieron muy valiosas las experiencias de distintos organismos subnacionales, provinciales y municipales”. Asimismo agregó: “Tigre tiene un crecimiento muy marcado a travís de la firma de la primera la carta compromiso municipal con el ciudadano; lo cual implica manifestar derechos y obligaciones con el vecino; que un municipio se comprometa de esta manera es muy importante y nos interesaba que lo conozcan no solo los argentinos, sino tambiín los países de Iberoamírica que nos acompañan”.
Por su parte, el Intendente Zamora enfatizó: “estamos mostrando nuestra experiencia en gestión pública, contando todos nuestros avances no sólo con la carta compromiso, sino con todo el trabajo que estamos realizando a travís de los distintos servicios que brindamos a nuestros vecinos; seguimos implementando más tecnología para mejorar la gestión y la calidad de atención de toda la población de Tigre”.
El objetivo del panel fue presentar las experiencias de reforma e innovación de la gestión pública en espacios de gobierno, como las provincias y los municipios; presentando a Tigre como modelo de la implementación de nuevas tecnologías y participación ciudadana.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias