InicioMUNICIPIOSSan FernandoUn camión se incrustó contra una vivienda del barrio de Virreyes

Un camión se incrustó contra una vivienda del barrio de Virreyes

Ocurrió ayer por la tarde, un camión sin acoplado perdió el control en la bajada de Acceso Tigre y Avellaneda en San Fernando y chocó contra una vivienda particular, milagrosamente no se produjeron heridos.
Ayer pasadas las 13 30 horas un camión sin acoplado perdió el control y se incrustó contra una vivienda del barrio de Virreyes, partido de San Fernando. El hecho ocurrió en la bajada de acceso Tigre y Avellaneda y no hubo que lamentar víctimas.

Milagrosamente el conductor salió ileso y fue rápidamente atendido por una ambulancia que llegó al lugar. En horas de la tarde los bomberos trabajaban arduamente para retirar el vehículo que destrozó la vivienda la cual al momento del impacto se encontraba vacía. Fue una tragedia con suerte ya que el camión comenzó un brusco descenso de la bajada arrasando con todo lo que tuvo a su camino incluyendo señales de tránsito y un tacho de residuos.

Ariel Castro un testigo que se encontraba en el lugar contó a zona norte diario : “ iba a trabajar arriba del 21 (colectivo) cuando vi a un camión bajando a toda velocidad, sin control por Acceso hacia la colectora y de pronto un golpe fuertísimo y el camión metido en una casa”.

Cabe destacar que donde se produjo el accidente es una zona de mucho tránsito tanto vehicular como de peatones más en un horario pico como es el mediodía, esta vez la suerte estuvo del lado del pueblo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias