InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMacri: “Stornelli le miente a la gente para tranquilizar su conciencia”

Macri: “Stornelli le miente a la gente para tranquilizar su conciencia”

“El ministro Carlos Stornelli, en nombre del gobierno provincial, le falta el respeto y muestra estadísticas mentirosas a la gente, para tranquilizar su conciencia, desbordado y nervioso frente al resultado de su propia incapacidad”, afirmó el titular del bloque de diputados bonaerenses del PRO, Jorge Macri, tras las críticas que desde el Gobierno provincial realizaron a los dirigentes de Unión PRO, Francisco de Narváez y Felipe Solá, por el tema inseguridad.
Macri, además, convocó a Stornelli a que “en vez de tantas horas en la silla del escritorio en vano, salga a la calle y constate por sus propios ojos la gravedad del problema” y explicó que “las soluciones aparecen cuando uno toma contacto real con la situación. No hay tanto que analizar sino tener voluntad política para hacer".

El legislador bonaerense consideró que “sería bueno que Stornelli, en lugar de criticar a los demás cuando nunca antes lo hizo, hiciera una fuerte autocrítica de su propia permanencia en el cargo” y agregó que “digo permanencia en el cargo, porque hablar de ´gestión´ en seguridad, sería una enormidad”.

Finalmente, Jorge Macri remarcó que “algunos sectores del Gobierno provincial no quieren ver y reconocer el problema de la inseguridad” y ejemplificó diciendo que “en lugar de intentar silenciar a un Juez –como lo hicieron con Arias-, amenazándolo y llevándolo a la Justicia por haber denunciado la connivencia entre los policías y los menores ladrones, lo invitara privadamente a que le diese la información que tenga para actuar en consecuencia”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias