InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaNéstor Kirchner seguiría al frente del Partido Justicialista Nacional

Néstor Kirchner seguiría al frente del Partido Justicialista Nacional

El encuentro será en La Plata; durante la reunión se tratará la renuncia de Nístor Kirchner a la conducción partidaria, ya que "es unánime” el pedido para que siga conduciendo el PJ, indicó el gobernador Daniel Scioli; algunos sectores votarían a favor de rechazar la renuncia, con lo cual el ex presidente seguiría al frente del partido a nivel nacional.
"Luego de una ronda de consultas nos pareció oportuno convocar a una reunión del Consejo porque estamos planteando que nos parece importante que Nístor Kirchner continúe al frente del Justicialismo”, dijo Scioli en declaraciones a la prensa que formuló ayer en la Casa de Gobierno, en La Plata.

Para el gobernador "hay una discusión pendiente porque la renuncia de Nístor Kirchner a la titularidad del partido nunca fue aceptada” y puntualizó que "a este tema lo vamos a tratar con la responsabilidad, la seriedad y el respeto que merece”.

En la reunión del Consejo, que se realizaría en La Plata, "esta previsto tratar un proyecto colectivo en donde estaremos planteando que Kirchner continúe al frente del Justicialismo, porque nos referenciamos en íl como la conducción política de este proyecto”, sostuvo Scioli.

El gobernador consideró que "es muy importante que con la conducción de Nístor se pueda encarar esta etapa que viene; la de la reforma política y el fortalecimiento de los partidos”. Destacó que la iniciativa de la vuelta de Kirchner a la presidencia del PJ "surgió de los dirigentes, no de íl”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias