InicioMUNICIPIOSTigreReuniones conjuntas de gabinete

Reuniones conjuntas de gabinete

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano realiza encuentros con las distintas áreas del Municipio para coordinar las acciones que desarrolla y optimizar los tiempos de aplicación de sus políticas.
A travís de una iniciativa de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, se realizan reuniones entre diversas secretarías del Municipio de Tigre y el dicho sector, con el objetivo de agilizar las gestiones en diversos temas y mejorar la calidad de la práctica administrativa en las políticas que se implementan.
Ya se realizaron reuniones con la Secretaría de Promoción Comunitaria, con la Secretaría de Protección ciudadana y con la Secretaría de Servicios Públicos, quienes detallaron su labor y describieron las medidas que se pueden tomar en forma conjunta en diversas problemáticas.
Durante los encuentros, cada funcionario detalla su labor y los alcances y objetivos que se propone, y explica los principales conflictos que se plantean a la hora de aplicar esas políticas públicas.
Estos encuentros poseen además la intención de coordinar las políticas públicas para una mejor administración de los recursos humanos y materiales, como así tambiín mejorar las relaciones interinstitucionales e interpersonales.
La Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, explicó que “muchas veces los vecinos realizan una consulta en distintas áreas del Municipio y obtienen respuestas diferentes en cada una de ellas. Lo que pretendemos es que la solución al problema que plantean se resuelva de manera integral y coordinada, porque eso nos permite acelerar los tiempos de respuesta e incrementar la rapidez con la que llegamos a una solución”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias