InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCole empató en cero con Almagro

Cole empató en cero con Almagro

Almagro y Colegiales protagonizaron un partido muy flojo, por eso se conformaron con un poroto cada uno.Se esperaba mucho más de este partido. Sobre todo de Colegiales, uno de los animadores del torneo. Pero con el correr de los minutos, la sensación de que todo terminaría en tablas se iba transformando en realidad. Igualmente, todos se fueron conformes con el punto conseguido.

El empate en duelo de Tricolores está bien justificado. El de Munro pudo abrir el marcador en el primer tiempo, pero le faltó contundencia. Primero lo tuvo Barale, quien definió muy desviado. Y luego se lució Centeno, tapándole un mano a mano a Fergonzi. Almagro aguantó la embestida y apostó a alguna contra para lastimar. Sin embargo, dependió demasiado de Figueroa, quien debía bajar hasta la mitad del campo para tomar contacto con el balón. La chance más clara llegó reciín sobre el final de la etapa, cuando un cierre de Farina le impidió a Becerra definir al arco vacío.

En la segunda etapa el nivel decayó aún más, y de a poco los dos se fueron aferrando al poroto. Finarolli cambió el esquema inicial por un 4-4-1-1 para aguantar el resultado. Los de Svampa intentaron algo más que su rival, pero no lo suficiente para ganarlo. Así, aunque perdieron el segundo puesto (Estudiantes lo pasó) siguen de cerca al líder Brown (A).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias