InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaFidel Nadal en la jornada del rock y el folclore joven de...

Fidel Nadal en la jornada del rock y el folclore joven de San Fernando

El Sábado 5 de Noviembre, a partir de las 12 horas, en el CEDEC N°1 de Pasteur y Arnoldi, se realizará el Festival Solidario del San Fernando Joven edición 2011.El festejo de fin del ciclo que protagonizan las bandas locales, contará además con los shows de "Ella es tan Cargosa" y "Mil Astillas" y el gran cierre estará a cargo del popular Fidel Nadal, quien gracias a su trabajo “Together Forever”, fue nominado al Grammy Latino en dos categorías: Mejor Álbum y Canción Alternativa.

Más de 20 bandas locales se presentarán en el escenario del SANFER JOVEN: Somos los Critters, Despuís del Andín, Look, León Rojo, Willy y los Penetradores, R12, Contra la Corriente, Miguel Torino, Oligofrínicos, Antonio Gil Rock, Martillo Hammer, Según la Mano, Cabezas Muertas, Derecho Viejo, Ceveryno, Sin Repuesto, La última seda y Reirán.

Además, se realizarán en el espacio de Cafí Cultura Joven, charlas con destacados protagonistas del quehacer rockero de nuestro país, habrá clínicas de distintos instrumentos, muestra e información de todos los servicios municipales orientados a jóvenes, expo de rock local y nacional, un concurso de hip hop (Jam) "La Zona Battle", DJ´s y graffiteros. La revista Arterias y el programa Sin Fin, estarán presentes cubriendo las novedades de toda la jornada.

Ya que el evento se realiza con fines solidarios, en la entrada se recibirán libros o juguetes didácticos para la red de bibliotecas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias