InicioMUNICIPIOSVicente LópezPonce: “La gente supo volcar su voluntad de cambio en Jorge Macri”

Ponce: “La gente supo volcar su voluntad de cambio en Jorge Macri”

El referente denarvaísta en Vicente López, quien apoyó la candidatura de Jorge Macri en el distrito, Oscar Ponce, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a las últimas elecciones y dijo que “la alianza con Jorge Macri buscaba recrear el espíritu de Unión Pro y tuvo como resultado la victoria”; a su vez opinó que el triunfo se obtuvo porque se venía de “muchos años de un gobierno que se había quedado en el tiempo”.Al comienzo de la nota Oscar Ponce opinó sobre la victoria de su espacio en Vicente López que “la gente ha sabido volcar su voluntad de cambio. Eran muchos años de un gobierno que se había quedado en el tiempo, fundamentalmente en el tema de la seguridad y muchas otras áreas. Jorge Macri expresaba esa transformación necesaria y el vecino acompañó con su voto”.

Por otra parte sobre si ya se definió que rol tendrá en la nueva gestión, dado su expreso apoyo en las elecciones, a pesar de haber estado junto a Norberto Erro en las primarias, Ponce prefirió la cautela y dijo que “ya veremos”, aunque explicó que se concentrará “fundamentalmente en elaborar proyectos sobre acción social, cultura y educación que es lo que más conocemos”.

Además en cuanto a si considera que podrá reeditarse la alianza de Unión Pro, tras el fracaso que significó la UDESO para el denarvaísmo, Oscar Ponce dejó en claro que “si fuera por nuestra voluntad, claro que sí. La alianza con Jorge Macri buscaba recrear el espíritu de Unión Pro y tuvo como resultado la victoria. No conozco lo que harán los dirigentes pero creo que la voluntad de la gente es que trabajemos en ese camino. Creo que es importante reavivar el espíritu de Unión Pro que triunfó en 2009 y no se pudo reeditar este año”.

Finalmente, subrayó que la gestión de Jorge Macri tendrá como premisa “escuchar más a los vecinos, trabajar con ellos. Que las propuestas sean consensuadas y no impuestas. Queremos que la gente pueda opinar y se sienta representada, que los funcionarios estín cerca de la gente para responder a sus necesidades y no encerrados en oficinas. Todo el mundo debe sentirse parte de esta gestión”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias