InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate entre Colegiales y Dálmine

Empate entre Colegiales y Dálmine

Por la fecha 20 del Torneo de la Primera B Metropolitana Zona A Colegiales empató en Munro con Villa Dálmine 1-1.La visita comenzó ganando con gol de Esteban Pereyra en el primer tiempo y en el complemento se lo empató Colegiales con gol de Nicolás Martínez de tiro libre.

Ya en la recta final del torneo, Villa Dálmine llegaba a Munro con la necesidad de sumar de a tres para seguir peleando el ascenso directo. Una cancha siempre difícil para el Viola, en la que no puede ganar desde hace ya casi 12 años. Y ísta no fue la excepción, nuevamente Colegiales fue el verdugo de de Dálmine y con el empate lo dejó muy complicado en su anhelo de quedarse con el primer puesto de la zona A.

Antes del minuto de juego Dálmine tuvo su primer chance clara. Pereyra avanzó por izquierda, metió al medio para Sanabria, y íste a Núñez quiín sacó un remate apenas desviado. Colegiales respondió a los 6 con un remate de Rezzano que se fue por arriba del travesaño. A los 15 volvería a tenerla el dueño de casa luego de un centro de Lucero a la cabeza de Gil Clarotti que solo debajo del arco cabeceó apenas desviado.

El partido venía tornándose muy friccionado y sin un dominador claro hasta que a los 27 apareció Sanabria que con una precisa habilitación le dio la posibilidad a Esteban Pereyra de definir con un toque suave ante la salida del arquero. 1 a 0.

Con la ventaja, Dálmine se acomodó mejor en la cancha y a partir de ahí el partido se transformó en un calco del que jugó días atrás ante Tristán Suárez. El visitante mantuvo el orden y la primera etapa se fue sin que el Tricolor vuelva a llevar peligro al arco defendido por Pedro Fernández.

El complemento arrancó con la misma tónica. Parecía que no se le podía escapar a Villa Dálmine ya que mantenía la pelota lejos de su área. Y hasta tuvo su gran chance de ampliar el marcador a los 17 cuando Pereyra se metió en el área y le dio la pelota a Sanabria que sacó un remate por sobre el travesaño. Pero a los 32 llegó un baldazo de agua fría. Luego de una falta en el borde del área, Nicolás Martínez remató de zurda por sobre la barrera y la colocó en el palo izquierdo de un Pedro Fernández que no tuvo reacción.

Dálmine respondió un minuto despuís con un cabezazo de Renso Pírez que Dos Santos envió al córner. Pero luego de ísto ya no encontró el camino para volver al recuperar la ventaja. Pegó muy fuerte el gol del empate y Dálmine ya no pudo reaccionar a ese golpe.

Con este resultado Colegiales queda en el 8vo lugar con 17 unidades, mientras que Dálmine está 3ero con 34 puntos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias