InicioMUNICIPIOSItuzaingóFirmaron cerca de 50 escrituras

Firmaron cerca de 50 escrituras

El Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Pablo Descalzo encabezó esta mañana la firma de 50 escrituras bajo la Ley 10830 de Regularización Dominial por medio de la cual los vecinos tramitan de manera gratuita a travís de la Dirección de Tierras sus escrituras al cabo de 2 años.Tambiín estuvieron presentes la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Gloria Caviglia, el Director de Tierras, Ricardo Cadau, y la Escribana Delegada, Florencia Carzalo.

El Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo solicitó la ayuda de los vecinos presentes: “quiero pedirles que nos ayuden a difundir este tipo de políticas publicas, que le digan a sus vecinos que todavía no han tenido la posibilidad de escriturar que se puede hacer, que es realidad, que quizás lleva tiempo pero que el momento tan esperado y tan ansiado por ustedes finalmente llega”.

“Necesitamos poder compartir, poder escucharnos y poder discutir, pero tener bien en claro que tenemos que construir un municipio, un pueblo igualitario que tenga la posibilidad de ofrecerle las herramientas que necesitan nuestros pibes y pibas”, agregó el Secretario.

Finalmente, Pablo Descalzo afirmó que “de nada sirve tener la casa linda si la familia está enferma y ese creo que es el trabajo que nos tenemos que dar entre todos. Hay que cuidar y proteger a nuestros hijos. Un pueblo sano lo construimos entre todas las familias de Ituzaingó”.

Por su parte, la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Gloria Caviglia expresó que “estos actos se convirtieron en habituales en el Municipio, hace pocos días entregamos escrituras, tambiín entregamos bienes de familia. Hoy nos encontramos para la firma de escrituras de familias que han luchado mucho por esta posibilidad y juntos pudimos darle la solución”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias