InicioMUNICIPIOSVicente LópezWendt lanzó su candidatura a Presidente de Platense en Florida

Wendt lanzó su candidatura a Presidente de Platense en Florida

Fernando Wendt lanzó este viernes por la noche su candidatura a Presidente del Club Atlítico Platense por “Platense Vuleve” en el Club Defensores de Florida donde presentó a los integrantes de su lista que el cuatro de diciembre enfrentarán a la lista que lleva como candidato a Gustavo Lupetti; durante su discurso Wendt dejó en claro que “nuestro foco principal y el alma de nuestro proyecto es el fútbol”, a su vez se fijó como objetivo llegar a los diez mil socios y enfatizó que “les puedo asegurad que la municipalidad de Vicente López nos va a ayudar y mucho en los próximos tres años”. En la presentación hubo sorteo de camisetas y una choriceada para los hinchas presentes. Además acompañó el lanzamiento el diputado bonaerense y ex secretario de gobierno de Vicente López Císar Torres.

Tras presentar a los miembros de su lista, el candidato a Presidente Fernando Wendt señaló que “a todos los que estamos acá nos une el amor, la pasión que nos transfirieron nuestros viejos por el club, por Platense. Veo muchas caras conocidas, hinchas que se comprometieron con el club en momentos muy difíciles como fue la convocatoria, como fue pelear contra un gerenciamiento , poniendo parte de su tiempo y de sus ganas para pintar una pared”.

En ese sentido manifestó: “Quiero invitarlos a soñar con un Platense bien grande, porque los sueños no tienen límite. Tenemos un gran equipo, estoy muy orgulloso de la lista que conformamos: hay experiencia y hay juventud. Conocemos en profundidad quí le pasa al club por eso para cada una de las áreas elegimos gente con reconocida capacidad para gestionarla”.

Por otro lado, dejó en claro que “nuestro foco principal y el alma de nuestro proyecto es el fútbol. Nuestro proyecto es tambiín integral porque somos una institución con deportes: básquet, futsal, handball, hockey, pelota paleta, un montón de actividades que nos representan y vamos a ayudar a cada una de las subcomisiones que hoy gestionan, rompiíndose el lomo”.

En cuanto a la infraestructura remarcó que “los baños de la cancha son una tarea a emprender al otro día de asumir, tambiín poder tener quinchos para que la familia pueda disfrutar así como los vestuarios centrales de Vicente López. Queremos duplicar la cantidad de socios, hoy Platense tiene 5500 socios y nosotros queremos llegar a diez mil socios” al tiempo que se refirió al predio que Platense tiene en Benavidez y habló de reflotar un viejo proyecto consensuado con el municipio de Tigre.

Por último, enfatizó que “Platense tiene que recuperar el liderazgo como institución, relacionándose con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre todo con el barrio de Saavedra y con la Municipalidad de Vicente López; yo les puedo asegurad que la municipalidad de Vicente López nos va a ayudar y mucho en los próximos tres años. El sueño más grande que tenemos es recuperar el lugar grande en el fútbol profesional”.

Acompañan en la lista a Fernando Wendt como vicepresidente primero Pablo Bianchini, como vicepresidente segundo Juan Manuel Abril y como vicepresidente tercero Horacio Salvo. El secretario general es Jorge Ferreyra y el tesorero Gastón Arcieri.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias