Eslaiman y el Frente Renovador recibieron a Federovisky

El concejal de San Martín Juan Eslaiman recibió al prestigioso ambientalista del Frente Renovador Sergio Federovisky, que presentó su libro "Nuevo hombre verde".

El concejal del Frente Renovador Juan Eslaiman recibió al ambientalista Sergio Federovisky en San Martín.

El prestigioso ambientalista del Frente Renovador realizó una conferencia de prensa y recibió una copia de la declaración de interís legislativo que votó el Concejo Deliberante de San Martín para distinguir su visita al distrito.

Federovisky habló de la importancia de la militancia política para mantener vigente la necesidad de debatir sobre políticas de medio ambiente. Hizo una crítica a la gestión nacional y habló sobre su último libro: “Nuevo Hombre Verde”.

La publicación analiza los mítodos del sistema de poder político y de las empresas para evitar cuidar el medio ambiente y poner la carga de responsabilidad y concientización en los ciudadanos. Y explica cómo el neoliberalismo nos hace responsables de los desastres que genera el sistema.

La visita se produjo en el marco del “Día Mundial de la Ecología” y, tambiín, pocas horas despuís de que el concejal Juan Eslaiman haya presentado el proyecto de Terrazas Verdes.

Fuente: zonanortediario.com.ar