InicioMUNICIPIOSEscobarEl Concejo Deliberante de Escobar realizará la sesión verde

El Concejo Deliberante de Escobar realizará la sesión verde

El Concejo Deliberante sesionará mañana viernes 6 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Tomás Seminari, sito en la calle Mitre 451 de la ciudad de Belén de Escobar, con estrictas medidas de bioseguridad, cumpliendo las normativas de prevención ante la pandemia mundial de COVID-19.

Previo a la sesión especial, el intendente Ariel Sujarchuk presentará siete proyectos de ordenanza para promover el desarrollo sostenible en el distrito. Estará acompañado por el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, y por el Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Juan Brardinelli.

Cabe destacar que debido al contexto sanitario, sólo accederán a la sesión los concejales y las concejalas, el personal esencial que la Presidencia del Concejo Deliberante declare como tal y medios de comunicación.

En tanto los vecinos y las vecinas podrán seguir la sesión a través de la transmisión en vivo que realizará la Municipalidad de Escobar desde sus redes oficiales: https://www.facebook.com/MunicipalidadDeEscobar (Facebook) y http://instagram.com/escobar.municipio (Instagram).

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias