InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Seis heridos tras el derrumbe en una obra en construcción en...

Tigre: Seis heridos tras el derrumbe en una obra en construcción en Nordelta

Un derrumbe ocurrió este jueves en una obra en construcción en el barrio cerrado Nordelta. Por el accidente, seis albañiles resultaron y tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital de la zona. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro. En el lugar trabajó personal de Bomberos y el Servicio de Emergencias Tigre (SET).

El accidente se registró en el lote 305 del Barrio El Virazón. Según indicaron fuentes policiales, el derrumbe se produjo en una de las lozas que se encontraban en plena construcción. Cuando el piso cayó, seis operarios resultaron heridos. De inmediato dieron aviso a emergencias y al lugar llegaron bomberos, Defensa Civil y ambulancias.

De los seis heridos, dos fueron de gravedad -uno de ellos con una fractura expuesta de una pierna- y tuvieron que ser trasladado a un hospital en Pacheco. Afortunadamente todos están fuera de peligro.

De acuerdo a la información policial, la obra estaba a cargo del arquitecto Gabriel Gambotto.

Hasta el barrio, ubicado en Rincón de Milberg, se acercaron para el operativo dos dotaciones de bomberos de Tigre, personal de la Policía Bonaerense y cinco ambulancias. El accidente ocurrió cuando cedió una viga y se produjo el derrumbe en una de las lozas de la estructura de la construcción. Los operarios se encontraban de pie y el piso cedió, lo que provocó que debieran ser trasladados a un hospital de la zona.

“Se desmoronó parte de la estructura que se estaba armando con el encofrado. Como consecuencia, las personas que trabajan en el lugar quedaron atrapados y debieron ser asistidas por los bomberos”, indicaron testigos del hecho.

Ahora la justicia se hará a cargo de la investigación para determinar las causas del derrumbe.

Virazón es uno de los barrios que desemboca en el lago central que se carecteriza por su vista privilegiada. El 85% de sus lotes posee costa. Por ello es una zona codiciada por quienes practican deportes náuticos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Infobae)

Artículos relacionados

Últimas noticias