InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaArroyo: "Las organizaciones de la sociedad son clave para la inclusión"

Arroyo: "Las organizaciones de la sociedad son clave para la inclusión"

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, encabezó ayer el cierre del Primer Encuentro Provincial de Organizaciones de la Sociedad Civil donde subrayó la importancia del rol de las asociaciones "para generar condiciones para que haya inclusión".
En el acto que se desarrolló en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, el titular de la cartera social firmó un acta compromiso con la Federación de Entidades No Gubernamentales de la Provincia, presidida por Híctor Fernández, para articular el asesoramiento de las asociaciones civiles y las cooperativas.

"Esto servirá para fortalecer las relaciones entre las organizaciones y el Estado y reconocer el rol que tienen para la sociedad", remarcó Arroyo, quien agregó: "hay que apoyarlos con recursos humanos y materiales".

El Ministro estuvo acompañado, además, por el jefe de gabinete de Desarrollo Social, Washington Uranga; el director provincial de Relaciones con la Comunidad de Jefatura de Gabinete, Nicolás Milazzo; y el director de Participación Comunitaria, Jorge Tirenni.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias