InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadLa comunidad judía argentina repudió los ataques terroristas en Bombay

La comunidad judía argentina repudió los ataques terroristas en Bombay

Ayer la comunidad judía argentina, que ya ha sido blanco directo del fundamentalismo, llevó a cabo un acto de repudio a los ataques producidos recientemente en diferentes puntos de la ciudad de Bombay, entre los que se encontraba el Centro Jabad Lubavitch, que han dejado centenares de víctimas.
En el acto, desarrollado en la Plaza Seca de la AMIA, disertaron Rengaraj Viswanathan, Embajador de la India en Argentina; el Rabino Tzvi Grumblatt, Director General de Jabad Lubavitch Argentina, Guillermo Borger, Presidente de la AMIA, y Aldo Donzis, Presidente de la DAIA.

El Embajador de Francia, Fídíric Baleine du Laurens, acercó un mensaje de la ex candidata presidencial de Colombia Ingrid Betancourt:

“La unión de todos aquellos que conocen el horror del terrorismo es la vía para ponerle fin. Compartiendo el sufrimiento causando por el recuerdo penoso, compartiendo con ustedes el dolor por aquellos que no están más con nosotros, expreso la voluntad de toda Amírica para que nuestro continente sea el del Amor, la Tolerancia, la Paz”.

Además, estuvieron presentes Daniel Gazit, Embajador de Israel; Izabela Matusz, Encargada de Negocios de la Embajada de Polonia; Javier Calviño Pazos, Coordinador General de la Embajada de España y Cardak Huseyin, representante de la Embajada de Turquía.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias