InicioMUNICIPIOSItuzaingóScioli anunció obras para Ituzaingó por más de 61 millones de pesos

Scioli anunció obras para Ituzaingó por más de 61 millones de pesos

La importante inversiòn abarca desagües fluviales, redes cloacales domiciliarias, y alumbrado público, entre otras obras; durante el acto, además, se entregaron certificados de capacitación del IPAP y se otorgaron críditos para microemprendedores.
El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “no hay nada más real que el trabajo” al realizar una batería de anuncios de obras públicas para el municipio de Ituzaingó que superan los 61 millones de pesos.

En el acto se entregaron certificados de capacitación para empleados estatales, microcríditos en el marco del programa “El Trabajo Dignifica” y subsidios de asistencia financiera para redes cloacales domiciliarias y para la colocación de luminarias en avenidas.

Además, los vecinos recibieron 55 escrituras en el marco de la ley 10.830 de regularización dominial.

Al respecto, el mandatario reiteró que la Provincia llegará a fin de año con 15 mil escrituras entregadas y aseguró que los vecinos “van a poder levantar una copa por la felicidad de su familia, por el futuro de la Argentina y porque finalmente tienen los títulos”.

Asimismo, elogió la tarea de la Legislatura provincial que, a travís de la aprobación de proyectos como la digitalización de las distintas áreas de gobierno, permite “avanzar en un Estado más moderno, más eficiente y que dí respuestas rápidas para los temas que no pueden esperar”.

El Gobernador fue recibido por el intendente Alberto Descalzo, quien agradeció su visita y señaló que todas las inversiones realizadas en el municipio “tienen un efecto multiplicador que permiten crear trabajo”.

Scioli estuvo acompañado por los ministros, de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; de Producción, Alejandro Arlía; de Economía, Rafael Perelmiter, el Escribano General de Gobierno, Alberto Sofanor González Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González, y la directora Ejecutiva del IPAP, Patricia Pisacane.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias