InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesSergio Massa: "Hay que generar valor a partir del conocimiento"

Sergio Massa: "Hay que generar valor a partir del conocimiento"

Al encabezar la entrega de premios a la calidad de gestión, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, aseguró hoy que "es vital para cualquier país que haya equipos y empresas vinculadas al desarrollo de la tecnología que generen valor a partir del conocimiento".
Massa encabezó hoy la entrega de premios a la calidad de gestión que correspondieron a organismos públicos y privados que demostraron haber mejorado su gestión.

Este año resultaron elegidos el Juzgado Nacional en Primera Instancia en lo Civil Nro. 74, por el sector público y el Club de Amigos y la empresa Profertil S.A., por el sector privado.

El jefe de Gabinete destacó, en alusión a los ganadores, que "me parece fundamental que haya equipos y que haya empresas vinculadas al desarrollo de tecnología que trabajen para crecer y desarrollarse porque es fundamental para cualquier país quienes generan valor a partir del conocimiento".

Agregó que "este premio es el reconocimiento a mucho esfuerzo por mejorar, por aprender mejor y acercarse a los ciudadanos".

"Esta es la dinámica que tiene que seguir el país, la dinámica de objetivos alineados, de premios y castigos y de una sociedad que merece ser vivida", recalcó Massa.

Tambiín, como parte del reconocimiento se entregó un diploma al Juzgado Civil y Comercial Nro. 3 del Departamento Judicial de San Martín y una mención especial a la firma IBM Global Delivery Center.

La Secretaría de Gabinete y Gestión Pública es la autoridad de aplicación del galardón y el organismo de quien depende el Comití Permanente del Premio que selecciona todos los años una junta de evaluadores y jueces cuya responsabilidad es elegir a los ganadores.

El titular de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, reflexionó en el acto de entrega de los premios que "siempre es un placer premiar a quienes, en el sector público y privado, se han esforzado por mejorar y que representan una clara muestra de cómo el Estado puede gestionar".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias