InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasDetuvieron a un joven por el crimen del panadero en Malvinas Argentinas

Detuvieron a un joven por el crimen del panadero en Malvinas Argentinas

Un panadero de 50 años fue asesinado a puñaladas tras resistir a un robo en su vivienda de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas; a las pocas horas, la Policía detuvo a un sospechoso de 18 años.
El hecho se produjo en horas del mediodía de ayer, cuando los asaltantes redujeron al panadero Alberto Orellana en su casa de la calle Bolivia al 500, que tras resistir el robo fue apuñalado en la cabeza y otras partes del cuerpo quedando tirado y gravemente herido.

Según precisan fuentes policiales, "aparentemente, el hombre opuso resistencia y los asaltantes lo golpearon y le efectuaron varias puñaladas en la cabeza, en glúteos y estómago quedando gravemente herido y muere camino a un centro de salud de esa zona".

La denuncia fue efectuada por los familiares de la víctima que encontraron al hombre tirado en el piso de la vivienda, en medio de un enorme charco de sangre.

Los investigadores con las pruebas recogidas en el lugar lograron detener en un procedimiento efectuado en Josí C. Paz, a un joven sospechado de ser uno de los autores de la muerte del panadero.

Además, las fuentes no descartan otros allanamientos durante la jornada de hoy para dar con otros delincuentes implicados en el episodio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias