InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAlejandro Phatouros despidió el año

Alejandro Phatouros despidió el año

Cientos de vecinos y militantes se dieron cita anoche en la cena despedida del año que organizó el concejal de San Martín Alejandro Phatouros en la Unión Vecinal Pro Fomento de Villa Piaggio para agasajar a quienes lo acompañaron en la actividad política y social durante 2014; en diálogo con Zona Norte Diario Online el referente del sciolismo en San Martín expresó que “queremos en 2015 recuperar el distrito para aplicar todas estas políticas, que en 2011 fueron la base de nuestra plataforma y que recuperamos porque el municipio hoy se preocupa solamente por la zona cíntrica de San Martín dejando de lado los barrios perifíricos”.El festejo de la agrupación Nuevo San Martín que conduce Alejandro Phatouros contó con un imponente marco de vecinos y militantes que se acercaron a despedir el año. Además de la cena hubo números musicales y discursos; lo acompañaron entre otros dirigentes locales la concejal del Peronismo 2020 Verónica Jalil. Los presentes entonaron: “se siente, se siente Phatouros Intendente”.

En diálogo con Zona Norte Diario Alejandro Phatouros señaló que “fue muy positivo este 2014 teniendo en cuenta de que no es un año electoral y que pudimos llevar adelante una agenda de interís para el vecino. Hemos acertado en los temas que propusimos para la comunidad, muchos de ellos tienen que ver con las propuestas que queremos implementar en 2015 cuando asumamos el gobierno”.

En tal sentido subrayó que “hicimos mucha campaña con la escuela descentralizada de policía, concientizando para que la gente pueda ingresar a esa escuela y darle la potencialidad a San Martín de tener más cadetes para que se refuercen las comisarías y el Centro de Operaciones Municipal. San Martín debe tener el rol de ser cabeza de la primera sección electoral porque las políticas públicas que impulsa el gobernador Scioli tienen mucho que ver con estar en el territorio permanentemente, por ejemplo: se está haciendo el canal aliviador en Suárez, las obras de AYSA de cloacas y agua en distintos lugares del distrito, los canales que se han hecho en Villa Maipú para paliar la problemática de las inundaciones”.

“Queremos en 2015 recuperar el distrito para aplicar todas estas políticas, aquellas que en 2011 fueron la base de nuestra plataforma y que recuperamos porque el municipio se preocupa solamente por la zona cíntrica de San Martín dejando de lado los barrios perifíricos” agregó.

Consultado sobre el apoyo del sector sciolista en el distrito para que sea el candidato a Intendente dijo que “trabajo fuertemente para consolidar esta candidatura, pero siempre teniendo en cuenta que las candidaturas son expresiones de un grupo político que propone a ese candidato. Lo que no tenemos que hacer es decaer porque para ganar las elecciones hay que tener mucho contacto con la gente y que la gente te crea. Hoy estamos proponiendo un plan de gobierno que le traiga soluciones a los vecinos de San Martín”.

Por último dejó en claro que “cada día lo veo más consolidado a Daniel Scioli en esta propuesta que está haciendo de una continuidad con cambios. Scioli se muestra preocupado por los temas que a la gente le están preocupando. La gente va a premiar la coherencia, la perseverancia y las propuestas para 2015; nosotros somos quienes mejor expresamos estas posturas del futuro Presidente Daniel Scioli aquí en San Martín”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias