InicioMUNICIPIOSVicente LópezEquipan ilegalmente camionetas con concesionaria de la familia de Macri

Equipan ilegalmente camionetas con concesionaria de la familia de Macri

En la sesión de ayer en el Concejo Deliberante de Vicente López, el bloque de concejales del Frente Amplio UNEN presentó un pedido de informes al Ejecutivo firmado por sus cinco concejales por el equipamiento de 20 camionetas Toyota Hilux para las Patrullas Municipales realizada sin licitación publica por un monto de $796004 mediante dos Decretos: Nº 3870 del 26/09/14 y Nº 4192 del 17/10/14.Dicha compra fue realizada a la firma TREOS INVESTMENTS S.A., concesionaria de la firma Toyota radicada en el Municipio, cuya Vicepresidenta es Daniela Macri, hermana del Intendente, y en la cual el mismo Intendente sería Director Suplente.

"Esta compra viola expresamente el Art. 6º de la Ley Orgánica de las Municipalidades que fija las incompatibilidades de los empleados municipales y además significa una grave violación de la ítica pública y la transparencia en la gestión pública", explicó el concejal socialista Carlos Roberto.

El PRO y dos concejales del Frente Renovador impidieron la aprobación del pedido de informes, pasando el mismo a comisión.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias