InicioMUNICIPIOSMalvinas Argentinas“Es hora de empezar a castigar a los delincuentes y premiar a...

“Es hora de empezar a castigar a los delincuentes y premiar a los honestos”

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino aseguró que en Argentina “ha llegado la hora de premiar a los honestos y castigar a los delincuentes”; estas declaraciones fueron formuladas en el acto de incorporación de 54 nuevos policías de la provincia para integrar los planteles de seguridad de la fuerzas en el distrito.Cariglino agregó que nuestro país parece ser el “reino del revís”, ya que, “los policías que reciín comienzan reciben un sueldo de un poco mas de 3000 pesos y ven que un preso va a cobrar más que ellos y más que un jubilado, y es hora de empezar a respetar a los honestos y castigar a los delincuentes”.

El Intendente explicó más adelante que los 54 nuevos efectivos que son de la Provincia, porque “todavía no tenemos la ley de policía comunal, van a tener todo el apoyo del municipio con elementos con combustible patrullas municipales para que tengan más presencia en las calles”.

“Le hemos pedido al ministro Granados Gendarmería, Prefectura y que todo policía recibido que desee, lo manden para aquí. Nosotros hemos invertido en móviles en tecnología y lo que queremos es seguridad para nuestra gente”, agregó el jefe Comunal.

Cariglino aseguró que “en la situación a la que el gobernador Scioli nos ha puesto”, con la policía sin elementos, sin chalecos antibalas y sin vehículos, “los intendentes nos hemos hecho cargo de lo que íl no hace, debemos darle seguridad y garantías para que puedan trabajar. Queremos que cada uno de ellos preserve su vida y que el esfuerzo de hoy será compensado mañana”, Cariglino informó además que el año que viene “tendremos 360 policías más, que empezaran el curso en enero y a mediados de año ya los tendremos incorporados trabajando para cuidar a nuestra gente. En realidad necesitamos más de 600 agentes más” culminó.

Se encontraban presentes en el acto el senador Roque Cariglino, el secretario de Gobierno, Miguel Harari, el jefe de la policía distrital Crio Inspector Seeber Molinari y otros altos jefes de las distintas dependencias de Malvinas Argentinas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias