InicioMUNICIPIOSTres de FebreroGiustozzi y Katopodis encabezaron un acto del FR en Tres de Febrero

Giustozzi y Katopodis encabezaron un acto del FR en Tres de Febrero

La Mesa Política del Frente Renovador de Tres de Febrero organizó anoche un masivo acto en el Club Rotonda, ubicado en la Avenida Triunvirato, en el límite entre San Martín y Tres de Febrero. El mismo contó con la presencia de numerosos dirigentes, como el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y el dirigente local y diputado nacional Horacio Alonso, entre otros.“Perón decía que la vida es lucha, la política es lucha. No hay ninguna otra motivación que defender una idea que pelear contra las injusticias y es ahí donde está la política. No es el interís personal de una persona, de un dirigente y si no tiene una idea, finalmente un espacio político es sólo eso: una sumatoria de dirigentes con algunas ambiciones”, dijo Dario Giustozzi durante su discurso.

"Muchos nos eligieron para que vuelva el debate. Nosotros pusimos un límite e inauguramos un nuevo período en la política argentina. Ahora tenemos el desafío de la organización y la disciplina. Debemos convertir este sueño en realidad y armar un movimiento político moderno que abrace las banderas de Yrigoyen y Perón", finalizó.

Por su parte Gabriel Katopodis, quien suena como compañero de fórmula bonaerense del ex mandatario de Almirante Brown, enfatizó que “hace un año logramos representar angustias y preocupaciones. Vimos la necesidad de construir otro país y así es como nació el Frente Renovador. Si no estuviísemos acá, hoy seguro estaríamos hablando de la reelección de Cristina y quien sabe cuantas cosas más. Nuestro desafío consiste en organizarnos y construir militancia convocando a todos los compañeros de Tres de Febrero, de la provincia y del país. Este encuentro es un disparador para ir en ese camino".

"El Frente Renovador debe ser creíble en su mensaje. Tenemos que dejar en claro que estamos en condiciones de gobernar este país. Esto lo logramos con organización, no solo con campañas mediáticas. No nos entretengamos en los relatos de otros", cerró Katopodis.

Estuvieron tambiín presentes los concejales del Frente Renovador de Tres de Febrero, Raúl Mazzeo, Julio Candia, Marcela "la tigresa" Acuña, Susana Berisso y Dora Aguilera; de San Martín, Juan Quiroga y “Chaco” Torres; de Morón, Martín Marinucci y Jorge Laviuzza.

Además participaron del evento el precandidato a intendente de Luján, Horacio Elizondo y el dirigente histórico del peronismo bonaerense Fernando “El Pato” Galmarini; el titular de ATE Zona Norte Fabián "El Moncho" Alessandrini; los diputados provinciales Mario Giacobbe y Alfredo “Loby” Antonuccio; el senador provincial Fernando Moreira; el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella y los precandidatos a intendente de Tres de Febrero, Eduardo Márquez y Miguel Ríos, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias