InicioMUNICIPIOSMerlo“La gente está preocupada por la crisis económica”, dijo Jorge Macri

“La gente está preocupada por la crisis económica”, dijo Jorge Macri

El intendente de Vicente López y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió el centro comercial de San Antonio de Padua y se reunió con vecinos de Merlo junto al referente local del PRO, David Zencich.Luego de la recorrida por el centro comercial, el intendente de Vicente López, contó que estuvieron “escuchando un poco a los comerciantes, viendo como se está viviendo este fin de año acá en la zona. La gente está preocupada por la crisis, ve una economía que se plancha y les agarra miedo de perder el trabajo, de que el comercio no aguante, esa es una preocupación hoy creciente”.

Por su parte, Zencich agregó que además “vamos a ir a la casa de unos vecinos de Merlo Sur que se han juntado para hablar de unas problemáticas para el barrio y por quí no para la Provincia, así que vamos a charlar, porque los vecinos quieren saber cuál es la forma distinta de hacer política, que es esta, que el político se acerque a tu casa y que estí cara a cara con el vecino.”

Macri, tambiín habló sobre la importancia de estar cerca de los vecinos: “Muchas de mis mejores ideas de gestión surgieron de los vecinos, el Centro Universitario de Vicente López fue una idea de los vecinos de Munro. Uno tiene que estar atento a escuchar a la gente, porque tienen muy buenas ideas y propuestas. Es muy bueno que la gente vea que hay un espacio político distinto, que gobierna, que además puede transformar la realidad, no es sólo que somos críticos. Hay cosas que el Gobierno Nacional ha hecho bien que hay que cuidarlas, no hay que destruir todo lo que se ha hecho, pero hay que construir a partir de lo que falta”.

Por último, el referente provincial del PRO, habló con los medios sobre el convenio firmado recientemente con el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, para llevar adelante la puesta en valor de la estación Aristóbulo del Valle del Ferrocarril Belgrano : “Tuvimos una reunión con el Ministro Randazzo, es una obra de más de 50 millones de pesos, de los cuales 35 a 40, van a ser financiados por el Gobierno Nacional y el resto es inversión municipal. La estación Aristóbulo del Valle, es la que está justo en Puente Saavedra, es una estación muy importante del Ferrocarril Belgrano, que incluye una obra de puesta en valor de la estación y centro de transferencia que combina el auto, el Metrobus y el tren”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias